Nuestro legado: nacido para correr

Nuestra historia: Saucony fue fundada en 1898. Con más de un siglo de correr en nuestra sangre, hemos evolucionado de una fábrica local a una marca global en los suburbios de Boston, inspirando buenas carreras en todo el mundo.

Buenas comunidades

Abogamos por los corredores de todos los niveles con nuestros esfuerzos para construir el bien común en la comunidad de corredores y más allá a través de nuestras relaciones con socios inclusivos y esfuerzos filantrópicos.

Buena salud

Apoyamos a todo el corredor desde el alma hasta la suela con iniciativas educativas, historias motivacionales y programas inspirados en la experiencia.

Buen rendimiento

Damos a los corredores el poder de desafiarse a sí mismos todos los días a través de nuestro compromiso con la innovación, el diseño y los productos que superan los límites.

Innovación para corredores

Damos a los corredores más formas de desafiarse a sí mismos todos los días, con productos que superan los límites que refuerzan nuestro compromiso con el diseño y la innovación que lo ayudarán a correr más rápido y más fácilmente. Hemos pasado el último siglo a la vanguardia de la tecnología innovadora y el estilo distintivo, aportando bondad a cada producto e invitando a millones de personas de todo el mundo a correr con nosotros.

Rod Dixon

Saucony Atleta que ayudó a desarrollar el zapato que lo impulsó a la victoria en el Maratón de Nueva York de 1984.

Más que auténtica: Original.

Lo que eran zapatos de rendimiento puro de su época son ahora proyectos apasionantes que muestran nuestros estilos y siluetas exclusivos. Hoy en día, los originales representan momentos en el tiempo, como el icónico Jazz, que reflejan los recuerdos que adjuntamos a las ocasiones en las que estábamos en nuestro mejor momento. Todo mientras se mantiene fiel a lo que hace que Saucony & hellip; Original.