Política de cambios y/o devolución de los productos.

El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución en un plazo de 30 días corridos que comienzan a regir a partir del día en que se retira/recibe la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. La gestión debe realizarse a través del chat de la web.

Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará  el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.

Serán aceptados los cambios cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente: Con etiqueta y lacre del fabricante intactas. Packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Los productos deben ser remitidos a las oficinas de Saucony Argentina, el proceso se gestiona vía mail. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de Saucony Argentina. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.

El primer gasto de envío a domicilio del nuevo producto corre por cuenta y orden de Saucony Argentina. De requerir un nuevo cambio de talle o producto, el comprador debe volver a realizar una solicitud y asumir los gastos de ambos envíos (ida y vuelta).

En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a [email protected] ó a través del chat de la web, dentro del plazo arriba mencionado (30 días corridos luego de recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución. El cliente deberá devolver los productos afectados sin cargo por correo, despachando personalmente (o enviando un tercero a despachar) en un punto de OCA Oficial para su respectiva devolución y luego esperar que recibamos para enviar el reemplazo en el caso de contar con stock disponible, caso contrario, se procederá con devolución del dinero o cupón de descuento por el valor según lo que decida el comprador.