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Política de cambios y/o devolución de los productos.

El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail saucony@brandteam.com.ar donde se deberá especificar el número de orden de compra o pedido, el código y detalle del producto a cambiar y el motivo del cambio.

Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento de la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio será imputada al comprador.

Sólo serán aceptados los cambios solo si los productos son devueltos en las siguientes condiciones: Con etiqueta y lacre del fabricante intactas; En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

En el caso de que se entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo si se hace el cambio en nuestro shop online. 

Los productos deben ser remitidos a las oficinas de Saucony Argentina. Los gastos de envío corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envió.

El primer gasto de reenvío para un cambio de producto corre por cuenta y orden de Saucony Argentina. De requerir un nuevo cambio de talle o producto, el comprador debe volver a mandar la mercadería a la dirección que recibirá por correo electrónico, debiendo abonar los costos del segundo envío a su domicilio.

 

En el caso que el o los productos recibidos por el comprador presentasen algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a saucony@brandteam.com.ar dentro del plazo arriba mencionado, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, sin costo alguno para el comprador.