La presente garantía alcanza a todos los productos comercializados y cubre las fallas, vicios o defectos de fabricación que puedan presentar todos los materiales que constituyen el producto, o por deterioros producidos durante su traslado hasta el domicilio del comprador.

La presente garantía NO cubre daños originados por uso indebido y/o maltrato de parte del comprador.

Conforme establece el art. 11 de la la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor el plazo de garantía es de 6 meses contados desde la recepción del producto. 

El reclamo por un producto en garantía podrá ser canalizado a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o a través del chat de nuestro sitio web. 

En caso de no poder ser reparado o no contarse con el mismo producto en stock para su reemplazo, el comprador podrá optar por: 

Procedimiento ante producto defectuoso o erróneo:

  1. Foto de la Factura de compra y del remito de entrega.
  2. Fotos y/o videos específicos donde se visualice la falla detectada.

En caso de comprobarse la falla, se procederá a su reparación o reemplazo a la brevedad posible por correo sin cargo o en el punto de retiro según decida el comprador.

En todos los casos, y durante el término de vigencia de la garantía,  el costo del envío correrá por cuenta de Saucony Argentina Oficial (art. 11 Ley 24.240).

IMPORTANTE: La presente garantía aplica a compras realizadas en nuestro sitio oficial de e-commerce siempre y cuando los productos no hayan sido intervenidos. Si bien Saucony Argentina Oficial garantiza la calidad del producto, si la compra fue realizada de modo presencial se deberá contactar con el comercio en donde fue efectuada en tanto es quien debe realizar las gestiones de recepción y administración del reclamo.